NOTA DE PRENSA 

CAMISETAS,MEDALLAS CONMEMORATIVAS
Y BOLSA DEL CORREDOR
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA
LA 13ª CARRERA INFANTIL SAN SEGUNDO
‘EL BULEVAR CARREFOUR’

Se celebrará el próximo 2 de mayo en el Aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar y en la misma podrán participar 600 niños y niñas entre 2 y 14 años.

Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán el mismo día de la prueba en el Centro Comercial El Bulevar.

El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la 13º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour está terminando de ultimar todos los detalles para la celebración de esta ya tradicional prueba que tiene como objetivo aunar deporte y diversión entre los más pequeños y que se celebrará el próximo 2 de mayo, festividad San Segundo, en el Aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar a partir de las 12,00 horas.

Obsequios para todos los participantes
Gracias al esfuerzo de patrocinadores y colaboradores, todos los participantes en la 13º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour recibirán, en el momento de la inscripción, una camiseta para participar en esta prueba deportiva de forma totalmente gratuita. Además, a su llegada a la línea de meta se les hará entrega a todos los corredores de una medalla conmemorativa y específica de su participación en esta prueba y una bolsa del corredor con bebida y diversos obsequios como agua, galletas, dulces, bolsa de chuches, descuentos y un cepillo de dientes entre otros productos. Además, podrán degustar a su llegada a meta membrillo de Santa Teresa para reponer fuerzas.

Pero no serán los únicos obsequios que se podrán llevar a casa los participantes, ya que a la conclusión de la entrega de premios se sorteará entre todos los dorsales de numerosos regalos, entre los que destaca un reloj LG Watch Urbane –donado por ASISA- y un Juego de Robótica (Dash & Dot) –donado por Alimentación Marina-.

Categorías e inscripción
Los organizadores han establecido 5 categorías, en función de la edad, que recorrerán distintas distancias en circuitos perfectamente delimitados en el interior del recinto del aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar:
De 2 a 4 años tendrán que recorrer una distancia de 75 metros.
De 5 a 6 años recorrerán una distancia de 150 metros
De 7 a 8 años correrán sobre una distancia de 300 metros
De 9 a 11 años lo harán en 750 metros
De 12 a 14 años correrán en un circuito de 1.500 metros.

La inscripción para participa en la 13º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600 participantes por riguroso orden de inscripción.

En relación a los ganadores de cada prueba, se entregarán medallas clasificatorias y premios a los 3 primeros de cada categoría.

Organización y colaboradores
La 13º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio de Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila; y la colaboración de Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Deportes Mas q Running, ProductosdeÁvila.com, Hotel 4 Postes, Juguettos, Coca Cola, Santa Teresa, La Flor de Castilla, Campamento Ulaca, Powerade, Asisa, Alimentación Marina, Lotus Bakeries, Ortodoncia Ávila, Autoescuela Pegasus, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.
* * * *
Más información: José Antonio de Miguel
659.413.550

jademiguel2001@gmail.com

Centro Comercial El Bulevar de Ávila

Ven y diviértete en los próximos Talleres gratuitos organizados por El Centro Comercial El Bulevar y Ávila Infantil. ¡Te esperamos!

 

Centro Comercial El Bulevar.

Este año celebramos el 16 Aniversario del Centro Comercial El Bulevar, premiando a nuestros clientes con un montón de regalos.

Con cada compra que realicen en cualquier establecimiento del Centro Comercial*, podrán explotar un globo y, si la suerte acompaña, ganar un premio.

Algunos de los premios que pueden conseguir son, una TV de 50’’, un Apple Ipad, un PC Portátil, una PS4…..y mucho más.

Ven a comprar al Centro Comercial El Bulevar, del 24 de marzo al 1 de abril, explota tu globo y podrás ganar cualquiera de los premios que sorteamos!!

Nota: 20€ mínimo y 5€ en ocio y restauración.

 

Centro Comercial EL Bulevar de Ávila

No te pierdas los próximos talleres infantiles gratuitos en el Centro Comercial El Bulevar. ¡Te esperamos!

 

Centro Comercial El Bulevar.

El Bulevar de Ávila y Diario de Ávila te traen a Los Reyes Magos los días 2,3 y 4  de Enero de 18:00h a 20:30h y el día 5 de Enero de 12:00 a 14:00 Hazte una foto con ellos y cuéntales tus deseos. Las fotos las podrás ver en http://www.diariodeavila.es/

El Bulevar de Ávila Centro Comercial.

Estas Navidades, esperamos que tengáis muchos regalos… 🎁🎁🎁

Nosotros ya tenemos el Nuestro…. 😊

🎅🎄 ¡FELIZ NAVIDAD! 🎄🎅

cropped-15390710_1048781061934148_5623400836876494791_n.png

 

El Bulevar utiliza cookies que nos permiten mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al navegar en nuestra Web, aceptas el uso que hacemos de las cookies ACEPTAR
Menu Title