NOTICIAS Y EVENTOS DEL CENTRO COMERCIAL EL  BULEVAR

Sorteo SS.MM Reyes Magos 2023

Bases del Sorteo SS.MM Reyes Magos 2023 Descargar

Descarga la carta de SS.MM Reyes Magos haciendo click con el boton derecho en cada imagen y seguidamente dando a Guardar Imagen o bien pulsando el siguiente enlace en formato comprimido .zip Descargar

 

II Torneo de la Liga Nacional de Fuerza 2023

 

El viernes 29 de septiembre a las 18 horas en el Centro Comercial El Bulevar de Ávila, la Liga Nacional de Fuerza (LNF) realizará su Segundo Torneo de la LNF-2023 con los ocho atletas más fuertes de España. Se trata de la competición española para encontrar el Atleta más fuerte de nuestro país, que se celebra desde 2008. Las competiciones se emiten en diversas cadenas de televisión.

La LNF se celebra en diferentes localidades españolas, con la participación de nuestros mejores atletas de fuerza llegados desde diversos puntos de España. La LNF se compone de varios torneos que dan diferentes puntos a los competidores. Con la suma de los puntos de cada torneo, en este formato tipo Liga se llega a la Clasificación General Final.

– En cada torneo se disputan cinco pruebas, que van desde las clásicas (arrastre de camión, el paseo del granjero con pesadas bombonas, vuelco de coches, etc.) hasta otras más originales, innovadoras y de gran espectacularidad. Las pruebas van cambiando en cada torneo para que haya variedad.

– En las pruebas prima la fuerza de los atletas, junto a la potencia, velocidad y resistencia. La habilidad y destreza también se ponen en evidencia además de las decisivas demostraciones físicas.

En Ávila estarán el actual campeón, de Deltebre (Tarragona), Juan Ferrer, 34 años, 1,89 m de estatura y 170 kg de peso.
El subcampeón en 2022, Matthew Riddall, 41 años, de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), 1,87 m y 160 kg.
El tercero, de Zaragoza, Adrián Vela, de 28 años, 2,03 m y 125 kg.
Víctor Casado, de El Prat de Llobregat (Barcelona), 40 años, 1,82 m y 140 kg.
Gianluca Ardenghi, de Hospitalet del Infante (Tarragona), 21 años, 1,98 m, 145 kg.
Daniel Aroca, de Casariche (Sevilla), 33 años, 1,93 m, 185 kg.
Alex Suárez, de Santurce (Vizcaya), 27 años, 1,70 m, 100 kg.
José Vicente Barcelona, de Picasent (Valencia), 27 años, 1,82 m, 135 kg.

 

Las duras pruebas que se disputarán serán las siguientes:
1) Arrastre de un camión de 10 T de pie con cuerda a lo largo de 20 m en un tiempo inferior a 90”.
2) Levantamientos diversos, habrá que levantar dos veces una mancuerna de 55 kg, dos veces una mancuerna de 60 kg, con el brazo que sea pero estiramiento desde el hombro, dos veces una barra de 110 kg, y después las máximas repeticiones con un cilindro de 120 kg en un tiempo máximo de
3) Ruleta rusa de peso muerto por encima de la rodilla, comenzando con 230 kg y subiendo de 20 en 20 kg hasta el máximo que se consiga.
4) Crucifijo. Mantener el mayor tiempo posible dos sacos de boxeo de 17 kg, uno en cada mano, con los brazos en cruz.
5) Arrastre de Yugo de 400 kg, 15 m ida y 15 m vuelta en un tiempo inferior a 90”.

CITAMOS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, para la Rueda de prensa en las oficinas del Centro Comercial El Bulevar el próximo jueves 21 de septiembre a las 11 horas, donde se explicarán los pormenores del evento, con los responsables del centro y el organizador de la competición, el periodista Emilio Marquiegui.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

 

 

 

Carrera Infantil San Segundo 2023 C.C. El Bulevar


 

El Club de Atletismo Ecosport pone en marcha una nueva edición de la Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour, que tendrá lugar, como ha sido habitual desde su primera edición, el próximo 2 de mayo, festividad San Segundo, a partir de las 12,00 horas.

En esta ocasión será la decimoséptima edición, la cual volverá a celebrarse el aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar, donde se establecerá una zona cerrada y segura tanto para el público como para los pequeños atletas participantes con un circuito vallado por el que discurrirán las diferentes pruebas.

Podrán participar en la 17ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour hasta un máximo de 500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años. La inscripción para participar será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el exterior del Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose ese máximo de 500 participantes por riguroso orden de inscripción.

Aunque la carrera tendrá un carácter no competitivo, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una medalla conmemorativa y una bolsa de corredor con diferentes productos y obsequios. Además, tras finalizar la última de las pruebas, se realizará entre todos los participantes presentes un extraordinario sorteo de productos y regalos donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras, entre ellos un magnífico reloj LG Watch Urban y dos jamones.

La 17ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio del Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila; y la colaboración de Deportes Más que Running, Clínica de Fisioterapia Kinesane, CocaCola, Hotel 4 Postes, Elgorriaga, Ávila Auténtica, Alimentación Marina, Lotus, Campamento Ulaka, ASISA, Fisioterapia y Rehabilitación Alcava, Fisioclinic, Autoescuela Pegasus, Santa Teresa, ÁgoraBroker-Moisés Martín seguros, Federación de Atletismo de Castilla y León, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

 

Sorteo Entradas Óbila

Comienza la Liga EBA y todos los que formamos parte del Centro Comercial El Bulevar deseamos a nuestro equipo toda la suerte del mundo.

Queremos compartir con su increíble afición, muchos de ellos clientes nuestros, que lo sabemos 😉, 5 entradas válidas para dos personas cada una de ellas cada jornada que el Óbila juegue en casa.

Unos días antes del partido publicaremos en Instagram la imagen que acompaña este texto, con una pregunta relacionada con el club. Entre todas las personas que contesten de forma correcta, sortearemos las 5 entradas.

Mucha suerte y gracias por participar.

Bases del Sorteo Entradas Óbila   Descargar

#SoyDelÓbila
#PonteVerde
#MareaVerde

Los Cines Estrella de Ávila cierran para renovar su imagen

Los Cines Estrella de Ávila, cerrarán sus puertas el próximo lunes 19 de septiembre para acometer una merecida reforma en el espacio que estará acompañada de una renovación integral de su imagen.

Las proyecciones cinematográficas se retomarán a finales de octubre con novedades como un sonido inmersivo, butacas más confortables y acceso para personas con movilidad reducida, entre otras.

Hasta la nueva apertura, y para mantener la venta física de las entradas del Teatro Santo Tomás, la taquilla de los cines abrirá todos los lunes de 12:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

Intercambio de Libros

Porque en verano no hay nada mejor que tumbarse en el jardín o en la piscina y disfrutar de una buena lectura (además de ir de tiendas por supuesto), hemos puesto en marcha un punto de intercambio de libros.

Está situado frente a DRUNI en la zona de descanso.

Hay libros para todas las edades. Sólo hay que traer un libro y llevarse otro.

 

 

 

16º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour

Regresa la Carrera Infantil San Segundo – El Bulevar Carrefour el 2 de mayo

Las inscripciones para participar en la misma serán gratuitas y podrán realizarse el mismo día de la prueba.

El Club de Atletismo Ecosport pone en marcha de nuevo esta 16º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour, que tendrá lugar el próximo 2 de mayo, festividad San Segundo, a partir de las 12,00 horas. Esta edición volverá a celebrarse el aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar, donde se establecerá una zona cerrada y segura tanto para el público como para los pequeños atletas participantes con un circuito vallado por el que discurrirán las diferentes pruebas.
Podrán participar en la 16º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour hasta un máximo de 500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años. La inscripción para participar será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el exterior del Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose ese máximo de 500 participantes por riguroso orden de inscripción.
Obsequios y regalos
Aunque la carrera tendrá un carácter no competitivo, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participen, recibirán una medalla conmemorativa y una bolsa de corredor con diferentes productos y obsequios. Además, tras finalizar la última de las pruebas, se realizará entre todos los participantes presentes un extraordinario sorteo de productos y regalos donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.
Organización y colaboradores
La 16º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio del Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila.