Participa en el concurso #ELBULEVARMEDIVAL del 2 al 4 de septiembre y llévate una televisión Samsung de 40″

 

Como participar:

1. Acude al Centro Comercial El Bulevar de Ávila los días 2, 3 o 4 de septiembre
2. Hazte una foto en el fotocall medieval del stand situado en el acceso a Carrefour
3. Compártela con el hashtag #ElBULEVARMEDIEVAL en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/elbulevardeavila/) o mencionando nuestra cuenta de Twitter @ccelbulevar (https://twitter.com/ccelbulevar) 

 

Bases Legales: 

Del 2 al 4 de septiembre se organizan en Ávila las XX Jornadas Medievales.
En Carrefour Ávila y el Centro Comercial El Bulevar, queremos sumarnos a las celebraciones y os invitamos a participar en este concurso.

Este concurso se desarrollará a través de Internet en la página que el Centro Comercial El Bulevar posee en las redes sociales: Facebook y Twitter

La participación en la presente promoción es gratuita, no siendo necesaria la compra de producto alguno, ni el pago de cuota u otra cantidad por ningún concepto.

Dicho concurso se regirá por las siguientes bases o normas:

Fechas de participación: el periodo de participación se extenderá desde el 2 de al 4 de septiembre de 2016, ambos inclusive.

Quiénes pueden participar: todas aquellas personas, mayores de 18 años de edad y que sean fans de la página del Facebook/elbulevardeavila o seguidores de la página de Twitter @ccelbulevar.

Como participar:
1. Acudir al Centro Comercial El Bulevar de Ávila los días 2, 3 o 4 de septiembre
2. Hacerse una foto en el fotocall medieval situado en el stand situado en el acceso a Carrefour
3. Compartirla con el hashtag #ElBULEVARMEDIEVAL en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/elbulevardeavila/) o mencionando nuestra cuenta de Twitter @ccelbulevar.

Premio:
Televisor 40” Samsung UE40J5200

Sorteo: el sorteo se realizará en las oficinas de la Gerencia del Centro Comercial el lunes 12 de septiembre

Mecánica y disfrute del premio: el nombre de la persona ganadora y la foto que haya compartido para participar, serán publicados en la página de Facebook del Centro Comercial El Bulevar de Ávila, en la cuenta de Twitter @ccelbulevar, y se le notificará mediante mensaje directo.
En caso de no ser posible contactar con la persona ganadora o de que rechace el premio, se realizará un nuevo sorteo. Aquel ganador que renuncie al premio, ya sea expresa o tácitamente, no tendrá derecho a ningún tipo de compensación o regalo.

• En caso de no ser posible contactar con la persona ganadora o de que rechace el premio, se realizará un nuevo sorteo. Aquel ganador que renuncie al premio, ya sea expresa o tácitamente, no tendrá derecho a ningún tipo de compensación o regalo.

• El ganador no podrá ceder su posición o ser sustituido por terceras personas en ningún caso. No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado. En caso de rechazar el premio, o que por causas ajenas no pueda disfrutarlo in situ en el centro comercial, éste será sorteado de nuevo.

• En ningún caso, el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

• El no cumplimiento por los participantes de las condiciones aquí descritas legitimará al Centro Comercial El Bulevar a tomar las medidas pertinentes destinadas a evitar abusos y fraudes, eximiendo a la misma de la entrega de premios o regalos a los que no cumplan los requisitos aquí especificados.

• Es importante, para poder hacer entrega del premio, que los participantes aporten verazmente sus datos personales al registrarse.

• Los participantes y ganadores reconocen la gratuidad de la presente promoción y por tanto eximen expresamente al Centro Comercial El Bulevar de Ávila, así como a las empresas promotoras o colaboradoras de las incidencias técnicas en general que impidan, modifiquen o anulen la participación del concursante en la presente promoción.

• Las Bases de este sorteo están depositadas en las Oficinas de Gerencia del Centro Comercial y disponibles para su consulta pública.

• Los participantes en el Concurso asumen la totalidad del contenido de estas Bases.