Exposición Mitos de una Galaxia muy lejana

PantallaTV-1

La Gerencia del Centro Comercial va a traer hasta la Galería en estos próximos días la exposición “MITOS DE UNA GALAXIA MUY LEJANA” (Star Wars). Las fechas son del 12 al 18 de junio.

El evento constará de una serie de vitrinas que estarán repartidas por todo el Centro, siendo accesible para todo el mundo que nos visite, así como también estatuas y figuras a tamaño real.

Así mismo el sábado día 13 de junio tendremos con nosotros la importante visita de la “LEGIÓN 501”, formada por una serie de personas, seguidores incondicionales de la saga de Star Wars, que ataviados de personajes de las películas hacen las delicias de grandes y pequeños.

La “LEGIÓN 501” nos visitará como hemos dicho el sábado día 13 en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas, con la posibilidad de poder hacerse fotos con ellos.

VEN AL CENTRO COMERCIAL EL BULEVAR Y DISFRUTA DE ESTA OCASIÓN ÚNICA DE VER REUNIDOS TODOS ESTOS TESOROS QUE FORMAN: “MITOS DE UNA GALAXIA MUY LEJANA”. TE ESPERAMOS.

Los comentarios están cerrados actualmente

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies