Partidos en el Bulevar

 rrss-1200x627-2-01

Gracias por venir  al Centro Comercial El Bulevar de Ávila, ha sido un placer compartir con vosotros  el partido España- Holanda, pese al resultado del partido, defendimos los colores de nuestra selección hasta el último minuto.

Así que, estimado aficionado, LA ROJA luchará con garra por conseguir otro Mundial y nosotros les animaremos  ¡QUE NOS OIGAN DESDE BRASIL!  

El próximo partido España-Chile debemos demostrar de que pasta estamos hechos, un tropiezo lo tiene cualquiera, en el Mundial 2010 perdimos en el primer partido y en el último partido conseguimos el preciado trofeo. El centro comercial El Bulevar de Ávila te espera deseoso de compartir esos momentos contigo.

Como siempre, tendremos preparado para ti:

– 6 Pantallas de 50″

– 100 regalos para los asistentes

– Menú especial de la Roja por 6,95€

– Tendremos Pintacaras para pintar la cara con los colores de España a todo el que quiera, desde una hora antes del partido

– Y mucho Más.

Te esperamos!

Los comentarios están cerrados actualmente

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies