La tercera edición de la Colors Race se celebra en Ávila el próximo domingo 10 de julio y está patrocinada por Carrefour Ávila, el CC El Bulevar de Ávila, Coca-Cola y el Ayuntamiento de Ávila junto a otros colaboradores. La Colors Race está integrada en el circuito nacional Color Tour 2016 y tiene un carácter solidario ya que 1€ de cada dorsal de adulto y promocional, será donado a la Asociación de Enfermedades raras de Castilla y León (AERCYL).

 

Los dorsales pueden adquirirse, hasta agotar existencias, a través de la web de la carrera: www.colortour2016.com, a través de sus redes sociales y en los únicos puntos de venta físicos: El Centro Comercial El Bulevar de Ávila (acceso a Carrefour) y en el Espacio Joven Alberto Pindado.

 

En el Centro Comercial El Bulevar la venta de dorsales se realizará desde el martes 21 de junio a partir de las 16:30 h. hasta el sábado 9 de julio hasta las 20.30 h.

El horario de venta durante estos días será de 10.30 a 14.00h y de 16.30 a 20.30h. La recogida de dorsales se efectuará los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de julio acudiendo con la entrada al punto de entrega del Centro Comercial El Bulevar (acceso a Carrefour).